Tele Atendimiento 595 61 502 264 / Whatsapp +595 983 200 414

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

1. Ante un cambio y/o devolución de producto, el cliente deberá comunicarse con DIGITAL CENTER S.R.L y coordinar el/la misma

2. El cambio de productos se acepta dentro de los 5 días de recibida la mercadería.

3. El producto debe entrar en la asistencia técnica dentro del periodo especificado en la garantía.

4. Para el uso de la Garantía es necesario presentar el ticket de compra provisto por la empresa.

5. No debe presentar señales de mal uso, en el momento de la recepción o en la revisión (Por ejemplo, golpes, rasguños, placa madre sulfatada, líquidos en el interior, etc).

6. Garantía válida para aparatos no para accesorios que acompaña al producto.

DISPLAY NO TIENE GARANTIA

NOTA: La garantía está sujeta a verificación técnica previa.

La empresa no se responsabiliza por los daños o pérdida de datos almacenados en los productos. Por favor, asegúrese realizar las copias de seguridad necesarias antes de entregar el producto.

En caso el producto no tenga garantía o esté fuera del plazo estipulado, la Empresa se contactará con el cliente y se le informará el costo de la reparación para su posterior aprobación.

En caso el cliente no autorice la reparación, deberá retirar el producto dentro de un plazo máximo de 90 días a partir de la fecha de recepción. Luego de ese plazo, el cliente no podrá hacer reclamo del mismo.